//El Ministerio de Educación de Santa Fé declara de interés educativo el II Congreso de Convivencia

La Secretaría de Innovación Educativa y Relaciones Institucionales del Ministerio de Educación de Santa Fe a través de la Resolución Ministerial N° 1666/15 (en adjunto), declara de Interés Educativo el II Congreso Internacional de Convivencia, Educación y Sociedad “Experiencias y herramientas para mejorar la convivencia escolar y comunitaria” , organizado por la Fundación Fepais -Fuentes Educativas para la Integración Social.

Res 1666-15_FEPAIS

2016-10-25T11:04:24+00:00 Convivencia Global Positiva|

1. […] Aval Ministerio de Educación de Santa Fe – CLICK AQUÍ […]

2. Susana Ramirez 4 Septiembre, 2015 at 7:37 pm - Reply

Merecido reconocimiento. Vine desde Bolivia para participar de este fraternal encuentro y me voy muy satisfecha, satisfecha de haber sentido y escuchado las mismas inquietudes que existen en mi país, no solo en la educción sino también en la sosedad, y entendiendo que en todas partes existen personas que se incomodan con la realidad y que buscan respuestas de urgencia que hagan de esta nuestra ¨aldea global¨ sea un mejor y mas digno lugar para vivir. Muchas gracias a todas y todos por la iniciativa y seguiremos en contacto.

• Star 26 Junio, 2016 at 9:04 am - Reply

Reading this makes my densiiocs easier than taking candy from a baby.

• Bobby 26 Junio, 2016 at 9:55 am - Reply

We need a lot more insihgts like this!

• nyc id movie discounts 30 Marzo, 2017 at 3:11 pm - Reply

En encore un excellent test ! Bien que je sois Canon, Tu présente là un boitier superbe que l’on a envie d’essayer !Tu donne vraiment l’impression de t’être éclaté avec ce ptit bijou Encore bravo