Con el objetivo de construir proyectos que promuevan la conciencia de una sociedad más justa a escala internacional, Fundación FEPAIS ha sido invitada para formar parte de la Comisión de Mujeres del Parlamento Cívico de la Humanidad, una organización de la sociedad civil que nuclea a nivel internacional a personas, organizaciones e instituciones de Estado para trabajar de manera conjunta en una sociedad en la que se desarrollen prácticas de convivencia pacífica, objetivo central que FEPAIS ha venido propulsando desde su creación.

Fotografía de portada: Primera reunión de los integrantes del Parlamento Cívico de la Humanidad en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Marta Lescano –fundadora y presidente- y Carla Tonella –directora ejecutiva- en representación de Fundación FEPAIS.

El 14 de agosto tuvo lugar la primera reunión de la Comisión de Mujeres del Parlamento, integrada por mujeres referentes por su labor e integrantes de distintas organizaciones, quienes actualmente se encuentran organizando una cumbre internacional que propone trabajar en la importancia del rol de la mujer en la sociedad. El primer encuentro contó con la representación de Marta Lescano –fundadora y presidente de FEPAIS- y de Carla Tonella –directora ejecutiva de FEPAIS-.

Pronto les contaremos más novedades. ¡A estar atentos!