La Presidente de Fundación FEPAIS, Mag. Marta Lescano, ha sido nominada por el equipo del Comité Directivo Embajadores Líderes Mundiales por La Paz de la Fundación El Sol, en el marco del Congreso Líderes Mundiales por La Paz, 2019 Medellín, como Embajadora líder Mundial por la Paz

La entrega en ceremonia protocolar prevista para el 25 y 26 de abril del presente año fue cancelada por los acontecimientos de público conocimiento  y agradecemos que de todos modos se nos haya comunicado este nombramiento, motivado por las siguientes razones:

“Su gran estímulo, apoyo brindado a nosotros, su calidad humana, su mística social desde su misión social, ha mantenido su postura social con nuestro programa de paz, es usted una gran líder social, que tiene el mérito y labor social, lo que la pone para ser nombrada como Embajadora Líder Mundial por La Paz – Fundación El Sol – Congreso Líderes Mundiales por La Paz, nominación dada y certificada en el debido proceso de selección que se tiene y debe cumplir en el orden establecido en el programa por la paz de Fundación El Sol, encabezado por el equipo del Comité Directivo Embajadores Líderes Mundiales por La Paz – Fundación El Sol – Congreso Líderes Mundiales por La Paz”.

Fundación El Sol es una organización sin ánimo de lucro, al servicio de la sociedad civil, a través de diferentes programas enlazados entre sí para el afianzamiento, construcción y recomposición del tejido social y con ello generación de paz, Fundación certificada con NIT: 811.027.031-8 DIAN, ESAL 21-005222- 22 de la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquía, Colombia, la cual hace parte de diferentes Organizaciones Internacionales, como: La Organización de Naciones Unidas -ONU, la Organización de Estados Americanos -OEA, El Pacto Global ONU, entre otras organizaciones Mundiales que trabajan por la promoción, y defensa de la sana convivencia, los Derechos Humanos, las políticas del nuevo milenio, los Objetivos de Desarrollo Sostenible – ODS, programas y acciones por la paz.

A partir del presente nombramiento recibiremos una guía del programa por La Paz, creado por Fundación el Sol,  que ya cuenta con diferentes avales internacionales para desarrollar diferentes acciones conjuntas en nombre y por la Paz.

Fundación FEPAIS agradece a Fundación El Sol por la nominación a su Presidente, Mag. Marta Lescano, y felicita a los equipos de trabajos de las dos organizaciones civiles por este logro de unión a favor de la paz mundial.