Marta Lescano en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

Home/Eventos/Marta Lescano en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

18.° CONGRESO INTERNACIONAL DE PROMOCIÓN DE LA LECTURA Y EL LIBRO

Lema: “Leer o no leer, esa es la cuestión”
5, 6 y 7 de mayo de 2016

Marta Lescano, Presidente de la Fundación FEPAIS, realizará una charla en el marco del 18ª Congreso Internacional de Promoción de la Lectura y el Libro, el mismo se realizará el día 5 de mayo a las 13:30, al pie de esta nota podrá acceder al programa completo.

Jueves 5 de mayo

• 9:00 a 10:00 – Acreditación. Ingreso por Av. Santa Fe 4201, Plaza Italia
  • 10:00 a 10:45 – Palabras de bienvenida Marianne Ponsford Caballero (Directora CERLALC, Colombia), Leandro De Sagastizábal (Presidente CONABIP), Martín Gremmelspacher (Presidente Fundación El Libro) Presenta: Teresita Valdettaro (Comisión Organizadora)
  • 10:45 a 12:00 – Conferencia Título a confirmae Mempo Giardinelli Presenta: Teresita Valdettaro