Lanzamiento del Acuerdo 17

Home/Convivencia Comunitaria Positiva/Lanzamiento del Acuerdo 17

El 11 de octubre, en la Casa de la Provincia de Buenos Aires, en el marco del lanzamiento del Acuerdo 17 de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, Fundación FEPAIS ha sido invitada por Código R ® con el objetivo de participar de la firma del acuerdo entre organizaciones de la sociedad civil con el fin de construir alianzas y de aunar esfuerzos en vistas de la Agenda 2030. En esta ocasión, aprovechando la celebración del Día Internacional de la Niña, se reflexionó acerca del empoderamiento de las mujeres y niñas.

La firma del Acuerdo 17 – A 17, acuerdos por los Objetivos de Desarrollo Sostenible – manifiesta la voluntad de recibir información acerca de los ODS y compromete a las organizaciones firmantes a llevar adelante sus prácticas presentadas ante los organismos de cooperación internacional alineadas con los ODS.

De izquierda a derecha: Susana Finger, directora provincial de Sustentabilidad y Responsabilidad Social;
Lisandro Zabala, voluntario asistente de relaciones públicas de Fundación FEPAIS;
Marita Copes, directora de Código R y organizadora del evento

Acerca de Código R ®

Es una organización sin fines de lucro que desde hace más de 10 años ha venido trabajando en red en pos de facilitar prácticas de RSE, RSE-I (infancia), desarrollo sustentable y ODS alineadas con la Agenda 2030. Para más información: www.codigor.com.ar

Invitados durante el evento