El 11 de octubre, en la Casa de la Provincia de Buenos Aires, en el marco del lanzamiento del Acuerdo 17 de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, Fundación FEPAIS ha sido invitada por Código R ® con el objetivo de participar de la firma del acuerdo entre organizaciones de la sociedad civil con el fin de construir alianzas y de aunar esfuerzos en vistas de la Agenda 2030. En esta ocasión, aprovechando la celebración del Día Internacional de la Niña, se reflexionó acerca del empoderamiento de las mujeres y niñas.

La firma del Acuerdo 17 – A 17, acuerdos por los Objetivos de Desarrollo Sostenible – manifiesta la voluntad de recibir información acerca de los ODS y compromete a las organizaciones firmantes a llevar adelante sus prácticas presentadas ante los organismos de cooperación internacional alineadas con los ODS.

De izquierda a derecha: Susana Finger, directora provincial de Sustentabilidad y Responsabilidad Social;
Lisandro Zabala, voluntario asistente de relaciones públicas de Fundación FEPAIS;
Marita Copes, directora de Código R y organizadora del evento

Acerca de Código R ®

Es una organización sin fines de lucro que desde hace más de 10 años ha venido trabajando en red en pos de facilitar prácticas de RSE, RSE-I (infancia), desarrollo sustentable y ODS alineadas con la Agenda 2030. Para más información: www.codigor.com.ar

Invitados durante el evento