//Fepais Foundation was present at the VIII Forum of Educational Quality, Learning and Innovation

The 8 November conducted the event was held by the nonprofit organization Project Educate 2050 en el salón de convenciones de Buenos Aires Design situado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con el objetivo de propulsar la educación y vincular a distintos actores con trayectoria en el sector.

The stand de Fundación FEPAIS estuvo presente una vez más junto al de otras organizaciones que trabajan en pos de la educación. Durante la jornada, reconocidos disertantes expertos en la temática realizaron sus valiosos aportes, entre quienes estuvo el ministro de Educación y Deportes de la Nación, Esteban Bullrich.

Agradecemos la invitación de Proyecto Educar 2050 efectuada a Fundación FEPAIS en pos de seguir trabajando en conjunto.

From left to right: sentadas, Inés Fedrigo, voluntaria; Marta Lescano, presidente.
De pie, Lisandro Zabala, voluntario; Daira Fernández, voluntaria; Stella Maris Armatta, coordinadora general

Compartimos un enlace para aquellos que estén interesados en ampliar información: http://forocalidadeducativa.org/

2016-12-15T17:49:03+00:00 Positive School Coexistence|