Fepais Fondation Créer TV Magazine

//Fepais Fondation Créer TV Magazine

Nous avons partagé une télévision Build vidéo Programme Magazine, par le journal réalisateur et producteur, Damián Wolinsky, acerca de una nota realizada al equipo de Fundación FEPAIS.

El video se ha realizado en el marco del proyecto Promotores Ambientales Comunitarios realizado a fines de 2016 destinado a los alumnos del sexto año con especialidad en Construcciones Civiles de la escuela EESTN.° 2 Santiago Derqui, Pilar partie, durante la colocación de los biodigestores en el merendero Chicos Felices del barrio Sans Souci, organización que recibe diariamente a 120 niños y adolescentes.

2017-06-22T16:29:06+00:00Remarques d'intérêt|

1. mabel Sottano 22 Juin, 2017 à 8:07 h - Répondre

Felicitaciones Marta Lescano y gran equipo de Fundación Fe País! Vuestra maravillosa siembra con perseverancia, pasión y resilienciason un ejemplo de altruismo y empatía para docentes y toda la sociedad argentina!
    Que Dios siga iluminando vuestro camino!

Laissez Un Commentaire