Fundación Fepais en Construir TV Magazine

//Fundación Fepais en Construir TV Magazine

Compartimos un video del programa Construir TV Magazine, a cargo del realizador y productor periodístico, Damián Wolinsky, acerca de una nota realizada al equipo de Fundación FEPAIS.

El video se ha realizado en el marco del proyecto Promotores Ambientales Comunitarios realizado a fines de 2016 destinado a los alumnos del sexto año con especialidad en Construcciones Civiles de la escuela EESTN.° 2 Santiago Derqui, partido del Pilar, durante la colocación de los biodigestores en el merendero Chicos Felices del barrio Sans Souci, organización que recibe diariamente a 120 niños y adolescentes.

2017-06-22T16:29:06+00:00Notas de interés|

1. mabel sottano 22 junio, 2017 at 8:07 pm - Reply

Felicitaciones Marta Lescano y gran equipo de Fundación Fe País! Vuestra maravillosa siembra con perseverancia, pasión y resiliencia… son un ejemplo de altruismo y empatía para docentes y toda la sociedad argentina!
    Que Dios siga iluminando vuestro camino!