entretien Stella Maris Armatta, Coordinateur général de la Fondation FEPAIS

//entretien Stella Maris Armatta, Coordinateur général de la Fondation FEPAIS

Entretien Merci à Radio Universidad (93.5) Stella Maris Armatta, Coordinateur général de FEPAIS Fondation dans le cadre des projets commencera à réaliser dans la municipalité de Rio Grande, Terre de Feu Province.

2017-05-02T17:12:09+00:00 Remarques d'intérêt|

1. Lucibel Diaz 2 Mai, 2017 à 11:05 h - Répondre

Saludos a tan prestigiosa fundación FEPAIS.les envio este correo desde Venezuela,Edo lara.escuchando su tan gran labor de ayudar al mas necesitado en diferentes áreas de su formación social.me apasiona ver como comunidades puedes ayudarse mutuamenteen esta crisis que esta pasando nuestra nación necesitamos acompañamiento de gente ya preparada en esta área,soy una mujer luchadora y disciplinada..actualmente junto a mis hijos y esposo trabajamos vendiendo empanadas..me he preparado en la formación del carácter mediante estudios de psicología y orientación de la conductaaquí en Venezuela hay mucha negación a la realidad vivida y es sumamente necesario resibir apoyo de gente preparada en proyectos como lo están haciendo ustedes..les agradezco su mayor colaboración en lo que ustedes nos pudieran orientar en base a su experiencias.. .

Laissez Un Commentaire