Stella Maris interview Armatta, General Coordinator of FEPAIS Foundation

//Stella Maris interview Armatta, General Coordinator of FEPAIS Foundation

Thank interview with Radio Universidad (93.5) Stella Maris Armatta, coordinadora general de Fundación FEPAIS en el marco de los proyectos que se comenzarán a llevar adelante en el Municipio de Río Grande, provincia de Tierra del Fuego.

2017-05-02T17:12:09+00:00 Notes of interest|

One Comment

1. Lucibel Diaz 2 May, 2017 at 11:05 pm - Reply

Saludos a tan prestigiosa fundación FEPAIS.les envio este correo desde Venezuela,Edo lara.escuchando su tan gran labor de ayudar al mas necesitado en diferentes áreas de su formación social.me apasiona ver como comunidades puedes ayudarse mutuamenteen esta crisis que esta pasando nuestra nación necesitamos acompañamiento de gente ya preparada en esta área,soy una mujer luchadora y disciplinada..actualmente junto a mis hijos y esposo trabajamos vendiendo empanadas..me he preparado en la formación del carácter mediante estudios de psicología y orientación de la conductaaquí en Venezuela hay mucha negación a la realidad vivida y es sumamente necesario resibir apoyo de gente preparada en proyectos como lo están haciendo ustedes..les agradezco su mayor colaboración en lo que ustedes nos pudieran orientar en base a su experiencias.. .