Biodigestores: Salud y energía en Huerta Grande

Home/Convivencia Comunitaria Positiva, Notas de interés/Biodigestores: Salud y energía en Huerta Grande

Fundación FEPAIS en Convenio con Municipio de Huerta Grande Te invita a esta formación:

PROMOTORES AMBIENTALES COMUNITARIOS
Biodigestores: salud y energía

El próximo:

Jueves 25 de agosto – 18 hs.

Por ing. Ernesto Chervin (UBA) Huerta Grande: Ex-estación de tren.

El Municipio de Huerta Grande, representado por su intendente, Matias Montoto ha firmado un Convenio de colaboración con Fundación Fepais para su programa de Convivencia Comunitaria Positiva y su proyecto: Promotores Ambientales Comunitarios.

Este proyecto se realiza en la Ex-estación de Huerta Grande los días martes y jueves a las 18 hs.

El objetivo es la Formación en temas de Medioambiente y Convivencia para la elaboración de Proyectos Comunitarios.
La unión de las autoridades locales con la Organizacion Social Fepais beneficia las acciones a favor de la sustentabilidad ambiental.

1. Mabel Sottano 22 Agosto, 2016 at 2:27 pm - Reply

Felicitaciones a la Fundación Fe País por su siembra!

• MARCELA 29 Agosto, 2016 at 2:41 pm - Reply

PUEDO ANOTARME AHORA PARA LA CAPACITACION???